UN ARMA SECRETA PARA SALVA ESCALERAS

Un arma secreta para salva escaleras

Un arma secreta para salva escaleras

Blog Article

Por eso, te ofrecemos un presupuesto de balde y sin compromiso durante la visita de evaluación en tu casa para la silla salvaescaleras que te permitirá salvar el obstáculo de las escaleras y recuperar tu independencia.

Desde nuestros asesores de atención al cliente, a nuestros expertos en movilidad y a nuestros técnicos especializados, lo primero que harán es escucharte, para a posteriori hacer todo lo posible para ofrecerte una decisión que se ajuste exactamente a lo que necesitas, en el último tiempo posible y sin molestias para ti o para tu ser querido.

En cuanto a los modelos disponibles para traspasar, en Stannah puedes traspasar cualquiera de nuestros salvaescaleras para escaleras rectas, curvas y de exterior. 

Los giros y esquinas no son un inconveniente para la silla curva, pero que el carril está diseñado para adaptarse a cada escalera.

El elevador pensado para solucionar las exigencias de movilidad vertical en viviendas, edificios públicos y privados.

En cualquier caso, siempre debe considerarse a la hora de decidirse por este tipo de posibilidad de accesibilidad, que no es un doctrina que permita el uso de forma autónoma, si no que siempre, tendrá que ser operado por otra persona.

Acabados de serie Trio+ construcción en color grisáceo cálido claro con cabina de policarbonato transparente.

Candado las patas agarrando los puños de la grúa y presionando el pedal inferior izquierdo, las patas traseras y delanteras se cerrarán

-El cuidador debe lavarse las manos y ponerse los guantes. Tiene que comentar al paciente que van a realizar una trasferencia o traslado para que este lo mejor colocado posible, colabore y no este nervioso.

Esto es correcto a que la capacidad se va reduciendo con el paso del tiempo y de las cargas y descargas.

Solo la evaluación y read more medición precisa de tus escaleras nos permitirá ofrecerte un presupuesto exacto para la silla salvaescaleras perfecta para ti y para tu casa.

2. Una vez hayamos retirado esta caja, la colocamos sobre una superficie estable y retiramos todos los tornillos que unen una parte de la caja con la otra. Generalmente, se alcahuetería de 6 tornillos que deberemos reservar

En todo caso, el producto puede requerir el reemplazo de ciertas piezas o componentes por su desgaste ordinario en un periodo inferior al indicado

La capacidad de carga es algo que hay que tener en cuenta cuando se investigación un salvaescaleras tanto de uso privado como conocido, para aprender si puede satisfacer con seguridad las deposición de los usuarios.

Report this page